Letra de 'Me Enviou Um Anjo' de Netto Companny

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Me Enviou Um Anjo de Netto Companny, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

É que ela tem o sorriso lindo
Seu cabelo grande e liso me faz enlouquecer
Ela nem usa maquiagem
Pois tem o rosto perfeito que só anjo pode ter

Eu sei que ela não é daqui
Acho que ela fugiu do céu
E Deus deve ta procurando
Enviando até arcanjos
Pra buscar um anjo que caiu do céu

Se preciso for eu vou mentir
Quando perguntarem você viu um anjo por aí
E ao próprio Deus vou implorar
Por favor deixa esse anjo para me guardar
Tenho certeza que ele vai dizer que sim
E falar que na verdade ele te enviou pra me fazer feliz

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Me Enviou Um Anjo de Netto Companny, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Me Enviou Um Anjo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Me Enviou Um Anjo de Netto Companny, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Me Enviou Um Anjo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Me Enviou Um Anjo de Netto Companny sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Netto Companny, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Me Enviou Um Anjo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Me Enviou Um Anjo en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Me Enviou Um Anjo de Netto Companny.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Me Enviou Um Anjo de Netto Companny, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.