¿Quieres conocer la letra de Bolo Doido de Nonô Curvêllo ? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Bolo Doido de Nonô Curvêllo , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Na sexta-feira
O bar virou uma micareta
A mulherada foi solteira
E os meus amigos loucos pra beber
Da faculdade
Eu fui pra festa
Comi água com a galera
E fiz amor até amanhecer
De virote eu fui a praia
Com as gatinhas na gandaia
Minha banda bota é pra ferver
Segunda de madrugada
Travado cheguei em casa
Sete horas acordei com uma ressaca
Tinha prova pra fazer
Foi foi foi foi foi
Foi bolo doido
Foi bolo doido
E sexta-feira tem de novo
Otras canciones de Nonô Curvêllo
Saber lo que dice la letra de Bolo Doido nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Bolo Doido ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Bolo Doido es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Bolo Doido de Nonô Curvêllo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Bolo Doido porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Nonô Curvêllo , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Bolo Doido … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Bolo Doido en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Bolo Doido de Nonô Curvêllo .
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Bolo Doido de Nonô Curvêllo .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Bolo Doido de Nonô Curvêllo .