¿Quieres conocer la letra de Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte ? Estás en el lugar adecuado.
Quem entrará es una canción de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Quem entrará no teu santuário
Quem habitará diante da tua face
Santidade tu requeres
Dos teus adoradores
Que se apartem de todo o mal
E escolham te amar
Quero lavar as mãos
E meu coração te adorará
Me abandonar de vez
Diante dos teus pés
Podes me tocar
Quero me apaixonar de novo por ti
Te seguir sem medo do que pedires
Quero ser capaz de dar-te
Tudo o de mais precioso
Porque o verdadeiro tesouro
Que tenho és tu, Jesus
Curte o que custar te adorarei, Senhor
Tu mereces minha devoção
E todo o meu amor
Otras canciones de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Quem entrará ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quem entrará de Oitava Igreja Presbiteriana De Belo Horizonte , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.