Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Prayers for the Damned de Opened Paradise, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Prayers for the Damned?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Prayers for the Damned de Opened Paradise? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Lets pray tonight
But why?
No angels left to hear our cry
Take my hand and lead me through this night
Hold me tight.
You stand alone again this night watching stars dancing on knifes
Your tears fall on barren ground where no love was ever bound
And this dark angel fell from the sky a requiem
A last kiss before you - before you say goodbye
We're but lovers of our afterlife
Again we walk a lonely road of bitterness and sorrow
Again our hearts beat like they're one
In strange highways where lies dead tomorrow
We're dead tomorrow
Lovers of our lives
Our afterlives.
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Prayers for the Damned de Opened Paradise.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Prayers for the Damned de Opened Paradise, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Prayers for the Damned es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Prayers for the Damned de Opened Paradise sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Prayers for the Damned porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Opened Paradise, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Prayers for the Damned… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Prayers for the Damned en el disco.