En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Rastros No Chão que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Rastros No Chão de Os Bertussi, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Encilhei o meu cavalo, botei meu tirador
E me bandeei pra fronteira pra um fandango de interior
E numa marcha troteada cavalguei a tarde inteira
O pingo tava estraviado, tapadito de poeira.
Bateu casco estrada à fora
Este pingo que também foi redomão
Nestas andanças de hoje e de outrora
Deixando rastros no chão.
Quando entrei no fandango se via estava formado
Procurei uma prendinha que fosso do meu agrado
Avistei uma morena que agitou meu coração
Pensei vou levá-la embora no meu pingo alazão.
Otras canciones de Os Bertussi
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Rastros No Chão de Os Bertussi.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Rastros No Chão de Os Bertussi, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Rastros No Chão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Rastros No Chão de Os Bertussi, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Rastros No Chão de Os Bertussi sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Rastros No Chão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Rastros No Chão? Tener a mano la letra de la canción de Rastros No Chão de Os Bertussi puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Rastros No Chão de Os Bertussi.