Letra de ' A Bailarina (Gorda) ' de Oswaldo Montenegro

¿Quieres conocer la letra de A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro ? Estás en el lugar adecuado.

A Bailarina (Gorda) es una canción de Oswaldo Montenegro cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Como toda bailarina ela sonhava com mil saltos mortais
Os dedos do destino a desenharam gorda demais
Cada salto ou pirueta era um desastre, eram risadas gerais
E o mais lindo vestido, tá guardado: gorda demais

Cada bola de sorvete é tanta culpa, era remorso demais
E os olhos do menino que ela amava, amavam magras de mais
Cada abraço, um arrepio, ai, por um fio ele me apalpa por trás
E sente a carne mole, frouxa, coxa, gorda demais

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro .

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Bailarina (Gorda) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de A Bailarina (Gorda) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Oswaldo Montenegro , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Bailarina (Gorda) … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Bailarina (Gorda) en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Bailarina (Gorda) de Oswaldo Montenegro .