Letra de 'A Voz da Tela' de Oswaldo Montenegro

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Voz
Mais leve que o tempo e mais
Que a bailarina pisando em cristais
Entre o orvalho e a manhã
Sóis dez mil picassos pintando a tela
A mãe da terra é a voz
Das paixões, dos heróis
Dos incêndios frios
Gás nossa palavra virou estrela
Brilho, espelho veloz
Da paixão que se prende à garganta
E canta e canta e vira
Voz dos homens que choram mais
Velha druída que cala e diz "paz"
Com olhos de cortesã
Faz de mil pedaços o amor inteiro
Prisioneiro e algoz
Nos porões, nas marés
Nos umbrais vazios
Traz a prata que abre o baú do tempo
Abre e zela por nós
Com a paixão que se prende à garganta
E canta e canta e vira voz

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de A Voz da Tela es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Voz da Tela? Tener a mano la letra de la canción de A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Oswaldo Montenegro, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Voz da Tela… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Voz da Tela en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Voz da Tela de Oswaldo Montenegro.