Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pobre Mendigo de Otoniel e Oziel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Andava o bom Jesus pelo caminho
Em sua longa jornada pelo mundo
Era caída a noite quando veio
A prostrar-se a seus pés um vagabundo
Pobre mendigo que desprezado és
Dize o que queres de mim que eu te faço
Que tu sejas compassivo às minhas feridas
E que tires de meu corpo todas as chagas
Tem piedade de minha vida miserável
Tu que levas o bem pelo caminho
Vem tocar-me com tuas mãos admiráveis
Convertendo em belas rosas meus espinhos
Otras canciones de Otoniel e Oziel
La razón más común para desear conocer la letra de Pobre Mendigo es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pobre Mendigo de Otoniel e Oziel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Pobre Mendigo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Pobre Mendigo de Otoniel e Oziel, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Pobre Mendigo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Pobre Mendigo de Otoniel e Oziel sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pobre Mendigo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Otoniel e Oziel, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pobre Mendigo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pobre Mendigo en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Pobre Mendigo de Otoniel e Oziel.