Letras de Canciones de Oxide & Neutrino

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Oxide & Neutrino más buscadas.

  1. 21 Seconds
  2. Bound 4 Da Reload
  3. Check dis (featuring asher d)
  4. Devil's Nightmare
  5. Dilemma
  6. Don't give a damn (featuring harvey)
  7. N digga dee
  8. No Good 4 Me
  9. Only wanna know u cos ure famous
  10. Rap Dis
  11. Stan
  12. Up Middle Finger

Oxide & Neutrino es un dúo de UK Garage de Londres formado por DJ y MC cuyos miembros son Alex Rivers (nacido en 1982 en Londres) y Mark Osei-Tutu (nacido en 1982 en Londres). Su primer sencillo "Bound 4 Da Reload (Casualty)" entró en el número uno de la lista de éxitos británica en mayo de 2000.​ Es conocido por samplear la sintonía de la serie hospitalaria de la BBC One Casualty y también tiene samples de un diálogo de la película de 1998 Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Oxide & Neutrino son miembros del grupo de UK Garage So Solid Crew. Oxide también ha producido temas para el álbum de debut de Lisa Maffia First Lady, y el tema "Industry Lady" en la mixtape Sign 2 the Block. En 2007 el dúo regresó a la escena musical, primero con un nuevo sencillo, "What R U", y después con la publicación de su cuarto álbum, 2nd Chance.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Oxide & Neutrino , puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Las letras de las canciones de Oxide & Neutrino a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Oxide & Neutrino , y que te sean de utilidad.

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Oxide & Neutrino que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Oxide & Neutrino y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

A veces las canciones de Oxide & Neutrino nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?