Letra de 'Obrigado Deus' de Padre Luiz Paulo

Obrigado, Deus, pela minha família
Obrigado, Deus, por cuidar dos meus dias

Sei que sempre terei um Deus que cuida de mim
Que está presente em todos os meus dias
Ele prometeu estar comigo até o fim
Em todos os caminhos por onde eu passar
Quero teu amor testemunhar
Faze de mim teu instrumento, Senhor
E na vida aonde eu for, vou transmitir o teu amor

Deus, como é bom sentir
Tuas bênçãos na família, no meu lar
Presente mais um dia pra sorrir
Que em minha casa todos possam te servir
Conheces aqui cada coração
Nossa vida está em tuas mãos
Te vejo no ar, no meu respirar
Em cada gesto de amor, te sinto, meu Senhor

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Obrigado Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Obrigado Deus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Obrigado Deus? Tener a mano la letra de la canción de Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Obrigado Deus de Padre Luiz Paulo.