Vinde a Mim es una canción de Padre Reginaldo Manzotti cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vinde a Mim de Padre Reginaldo Manzotti, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ao olhar a hóstia santa , elevada no altar
Não é apenas pão e vinho é o senhor que aqui está
De joelhos eu me prosto ,é Jesus que vai passar
É o santo de israel que faz santo esse lugar
É o Senhor que me acolhe com o seu doce olhar.
É o Senhor que, tão perto, eu posso tocar .
É o Senhor que agindo em mim está .
Ao olhar a multidão, como ovelhas sem pastor,
Foi movido em compaixão e o convite então lançou
"vinde a mim vós, os cansados , e eu vos aliviarei"
Meu fardo tão pesado, senhor , te entregarei
Otras canciones de Padre Reginaldo Manzotti
La razón más común para desear conocer la letra de Vinde a Mim es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Vinde a Mim de Padre Reginaldo Manzotti, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vinde a Mim es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vinde a Mim de Padre Reginaldo Manzotti sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Padre Reginaldo Manzotti, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vinde a Mim… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vinde a Mim en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vinde a Mim de Padre Reginaldo Manzotti.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vinde a Mim de Padre Reginaldo Manzotti.