Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tanta Esperança de Padre Zezinho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Tanta Esperança?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tanta Esperança de Padre Zezinho? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Tanta esperança de chegar
Tanta estrada por andar
Tantas marcas e sinais
Tantas palavras por falar
Tantas outras pra gritar
Tantas mais pra se calar, ô, ô...
Perdão senhor, pela palavra que eu falei e não devia
Perdão senhor, pela palavra que eu guardei e não devia
Perdão senhor, pelas verdades que eu calei quando era hora de profetizar.
Otras canciones de Padre Zezinho
Saber lo que dice la letra de Tanta Esperança nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tanta Esperança ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tanta Esperança de Padre Zezinho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tanta Esperança? Tener a mano la letra de la canción de Tanta Esperança de Padre Zezinho puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Padre Zezinho, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tanta Esperança… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tanta Esperança en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Tanta Esperança de Padre Zezinho.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Tanta Esperança de Padre Zezinho.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tanta Esperança de Padre Zezinho, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.