Confissão es una canción de Paranga cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Confissão de Paranga, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eu vim te confessar
Oh anjo encantador
Desde a primeira vez que a vi
Fiquei cativo pelo teu olhar
Senti-me transformado em verdadeiro amor
E vi dentro dos meus
Teus lindos olhos em linguagem muda
A me falar
E aí foi que eu te amei
Não esquecerei jamais
Se eu for correspondido então serei
Feliz entre os mortais
Embora eu viva de ilusão
Mas dar meu coração
A outra mulher, isso não
Saberei te querer e ser sincero
Enganar a ti mulher eu não quero
Verás então quanto te amei
Fiel entre os fiéis serei
Otras canciones de Paranga
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Confissão de Paranga, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Confissão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Confissão de Paranga, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Confissão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Confissão? Tener a mano la letra de la canción de Confissão de Paranga puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Paranga, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Confissão… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Confissão en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Confissão de Paranga.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Confissão de Paranga.