Letra de 'Mujercita, Yo Sé Esperar' de Pastoral

Mujercita, Yo Sé Esperar es una canción de Pastoral cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Nenita, estira tu mano fría y tócame
Quiero que de verdad vos me digas que vivís
Debajo de esas mantas tan blancas
Rodeada de tubos y algodón
Dormidita en la cama de hierro
Explorando el pasado en vos
Explorando el pasado en vos

Jadeante está tu vientre
Chiquita, de correr
Por el horizonte de las sombras
Sin poder regresar al antiguo camino
Donde salpicada de pudor
Encontraste mis más lindos mimos
Entre juegos, sin saberlo yo

Saltando con tu perra en la plaza
Hoy te veo
Tocando con tus manos mi cara
Hoy te siento
Y recuerdo que fuimos dos nenes
Aspirando a ser un solo ser
Y aunque ahora te fueras del mundo
Mujercita, yo te esperaré

La razón más común para desear conocer la letra de Mujercita, Yo Sé Esperar es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Mujercita, Yo Sé Esperar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Mujercita, Yo Sé Esperar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Mujercita, Yo Sé Esperar de Pastoral sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Mujercita, Yo Sé Esperar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Mujercita, Yo Sé Esperar? Tener a mano la letra de la canción de Mujercita, Yo Sé Esperar de Pastoral puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.