Letra de '123' de Paulo Debétio

¿Te encanta la canción 123?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de 123 de Paulo Debétio? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

De uma cachaça boa não abro mão
Comigo briga tem que ser no braço
Só obedeço as ordens do coração
Tudo o que vem na cabeça eu faço

Já montei cavalo brabo
Conquistei muitas mulheres
Dei a volta pelo mundo
Acredites se quiseres

Pra chegar até aqui
Abri mão da vaidade
E passar o que passei
Tem que ter força de vontade

Não me arrependo do que fiz
Faria tudo de novo
Pra chegar até aqui
Sorrir e cantar para o meu povo

Vamos dar as mãos 1, 2, 3
Quem errar o passo perde a vez
Vamos dar as mãos 1, 2, 3
Quem errar o passo perde a vez
Quero ouvir todos cantando e quem desafinar cante outra vez

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción 123 ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción 123 de Paulo Debétio, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción 123 de Paulo Debétio sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de 123 porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis 123? Tener a mano la letra de la canción de 123 de Paulo Debétio puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Paulo Debétio, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción 123… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción 123 en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como 123 de Paulo Debétio, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.