Dama De Branco es una canción de Pedro Bento e Zé da Estrada cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Garçom traga aqui mais uma dose
Hoje eu quero afogar minha paixão
Aquela dama que passou toda de branco
Já foi a dona do meu pobre coração
Resolveu se casar com outro
Trocando meu amor pelo dinheiro
Só me resta apenas uma lembrança
Que do seus beijos eu fui o primeiro herdeiro
Tenho pena de quem vai casar com ela
Peço a Deus pra ser feliz até o fim
Ela jurou de me amar eternamente
Com certeza vai casar pensando em mim
Otras canciones de Pedro Bento e Zé da Estrada
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Dama De Branco de Pedro Bento e Zé da Estrada.
La razón más común para desear conocer la letra de Dama De Branco es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dama De Branco de Pedro Bento e Zé da Estrada, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Dama De Branco nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dama De Branco de Pedro Bento e Zé da Estrada, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Dama De Branco de Pedro Bento e Zé da Estrada sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dama De Branco porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Pedro Bento e Zé da Estrada, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dama De Branco … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dama De Branco en el disco.