Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tal de Gim de Pedro e Kauan, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Tal de Gim?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tal de Gim de Pedro e Kauan? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Maldita hora que meu telefone foi vibrar
Eu e você e uma noite inteira pra amar
E de repente todo aquele nosso clima acabou
Quando cê leu que tava escrito no visor
Boa noite
To com saudades de você
Deixa ele e vem me ver
Deixa ele e vem me ver
Aquilo pra você foi a gota d'agua
Manteve a classe ao sair da minha casa
Não gritou, não xingou
Mas doeu que nem tapa na cara
E olha eu aqui sofrendo por você
Tomando umtal de Gim pra tentar te esquecer
1, 2, 3 4 garrafas e o sofrimento que não passa
La razón más común para desear conocer la letra de Tal de Gim es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tal de Gim ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Tal de Gim de Pedro e Kauan, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tal de Gim de Pedro e Kauan sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tal de Gim porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Pedro e Kauan, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tal de Gim… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tal de Gim en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Tal de Gim de Pedro e Kauan.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Tal de Gim de Pedro e Kauan.