Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Que Desesperación de Pepe Aguilar, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Que Desesperación?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Que Desesperación de Pepe Aguilar? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Que desesperación
Me embarga por no verte
Por no poder tenerte
Ni a ti, ni tu perdón
Saberme aquí perdido
Tan lejos de mi nido
Me nubla los sentidos
Me parte el corazón
Que desesperación
Saber que tengo tanto
Debajo de aquel manto
De tu renunciación
Mirarte en cada paso
De mi largo camino
Confiando en lo divino
Cargando mi razón
Que desesperación
Que minutos tan largos
Muriendo en el letargo
Bebiendo el más amargo del ron
Que desesperación
Que torrente en mis venas
Que soledad tan llena
De tanta pena y desolación...
Que desesperación
Que minutos tan largos
Muriendo en el letargo
Bebiendo el más amargo ron
Que desesperación
Que torrente en mis venas
Que soledad tan llena
De tanta pena y desolación...
Otras canciones de Pepe Aguilar
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Que Desesperación de Pepe Aguilar, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Que Desesperación de Pepe Aguilar, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Que Desesperación de Pepe Aguilar sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Que Desesperación porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Que Desesperación de Pepe Aguilar.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Que Desesperación de Pepe Aguilar, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.