Letra de 'Deuses e Homens' de Péricles Cavalcanti

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Deuses e Homens?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Linda, a deusa vinha
Aura de carne, sexo ideal
Lindo era o seu filho
No corpo um brilho
Orgasmo astral

Era, não era sonho
Nem parecia nada real
Era fora do tempo
Contudo, dentro do natural

Quando os deuses andam pela Terra
O que os homens vão buscar no Céu?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Deuses e Homens nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Deuses e Homens ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Deuses e Homens es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Deuses e Homens? Tener a mano la letra de la canción de Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Deuses e Homens de Péricles Cavalcanti.