Letra de ' Stay ' de Pink Floyd

¿Quieres conocer la letra de Stay de Pink Floyd ? Estás en el lugar adecuado.

Stay es una canción de Pink Floyd cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Stay ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Stay de Pink Floyd ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Stay and help me to end the day
And if you don't mind we'll break a bottle of wine
Stick around and maybe we'll put one down
Cause I wanna find what lies behind those eyes
Midnight blue burning gold
A yellow moon is growing cold

I rise looking through my morning eyes
Surprised to find you by my side
Rack my brain to try to remember your name
To find the words to tell you goodbye
Morning dues newborn day
Midnight blue turned to gray

Midnight blue burning gold
A yellow moon is growing cold

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Stay porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Stay ? Tener a mano la letra de la canción de Stay de Pink Floyd puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Pink Floyd , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Stay … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Stay en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Stay de Pink Floyd .

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Stay de Pink Floyd .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Stay de Pink Floyd , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Stay de Pink Floyd .