¿Te encanta la canción Paraíso?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Paraíso de Plinio Oliveira? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Vejo um tempo
Que ainda virá
Sem sofrimento
Maldade ou tristeza
O pão sobre a mesa
Janelas abertas pro Sol entrar
Pra gente voar...
Vejo um caminho
Sem medo da dor
Flor sem espinhos
Crianças nas ruas
Livre e nuas
Tão vivas, tão cheias de paz
E cor... de puro amor...
O dia que chega
E não datará
A mão que aconchega
E divide um sorriso
O paraíso é um abraço
Um pedaço de olhar
Se dá...
Sentir pulsar...
Meu coração
Na palma da mão
Teu coração
Na minha canção...
Otras canciones de Plinio Oliveira
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Paraíso de Plinio Oliveira.
La razón más común para desear conocer la letra de Paraíso es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Paraíso de Plinio Oliveira, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Paraíso ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Paraíso es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Paraíso porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Paraíso? Tener a mano la letra de la canción de Paraíso de Plinio Oliveira puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Plinio Oliveira, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Paraíso… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Paraíso en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Paraíso de Plinio Oliveira.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Paraíso de Plinio Oliveira, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.