O Direito Não Socorre Os Que Dormem es una canción de Polibio Furtado cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción O Direito Não Socorre Os Que Dormem de Polibio Furtado , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Quem não cuida do que tem
Um dia pode ficar sem
Quem não cuida das florestas
Logo vê secar seus riachos
Lavrador fica sem plantar
Pescador fica sem pescar
Quem não cuida da sua gente
Justifica que não tem agente
Quem não investe em educação
Vai ter povo sem qualificação
Quem não cuida do que tem
Um dia fica sem
Quem não cuida da periferia
Não pode reclamar que um dia
Foi assaltado e vilipendiado
A culpa não é somente da sociedade
Quem não exerceu o seu direito
Contribui para a impunidade
Se o consumidor não é respeitado
A licença deve ser cassada
Otras canciones de Polibio Furtado
La razón más común para desear conocer la letra de O Direito Não Socorre Os Que Dormem es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Direito Não Socorre Os Que Dormem de Polibio Furtado , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de O Direito Não Socorre Os Que Dormem nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de O Direito Não Socorre Os Que Dormem porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Polibio Furtado , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Direito Não Socorre Os Que Dormem … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Direito Não Socorre Os Que Dormem en el disco.