Letra de 'Killing Is Fun' de Priest Of Death

¿Quieres conocer la letra de Killing Is Fun de Priest Of Death? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Killing Is Fun que estabas buscando.

God never helps you, your jesus is a lie
living your life, no reason just die !
follow your sensations but nothing seems to be
a perfect lifestyle for all humanity !

Searching for distraction inside your brain
(no time, don't think) be a killer again !
waiting his last breath with blood on hands
now his time's ended don't fight aganist !

Die !!!!!!!
Die motherfucker !!!

Play Escuchar "Killing Is Fun" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Killing Is Fun de Priest Of Death.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Killing Is Fun de Priest Of Death, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Killing Is Fun de Priest Of Death, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Killing Is Fun de Priest Of Death sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Killing Is Fun? Tener a mano la letra de la canción de Killing Is Fun de Priest Of Death puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Priest Of Death, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Killing Is Fun… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Killing Is Fun en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Killing Is Fun de Priest Of Death, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Killing Is Fun de Priest Of Death.