¿Te encanta la canción Czlowiek Swoim Wrogiem?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada)? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Nieokielznana sila
Oslepiajacy blysk
Tak trudno jest powstrzymac
Reaktor marzen zlych
Nie bedzie co zabijac
Nie bedzie sie z kim bic
Nie bedzie kogo kochac
I nie zaplacze nikt
Nic nie boli tak, ze
Czlowiek swoim wrogiem
Jest najwiekszym
Odpowiedzialnosc ciazy na
Laboratoriach swiata
Gdzie urojone wizje
Przeciwko nam sie obraca
Nic nie boli tak...
Czlowiek swoim wrogiem
Otras canciones de Quo Vadis (Canada)
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada).
La razón más común para desear conocer la letra de Czlowiek Swoim Wrogiem es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada), deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Czlowiek Swoim Wrogiem nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Czlowiek Swoim Wrogiem ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Czlowiek Swoim Wrogiem es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Czlowiek Swoim Wrogiem? Tener a mano la letra de la canción de Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada) puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada).
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada).
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Czlowiek Swoim Wrogiem de Quo Vadis (Canada), ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.