Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Luz do ocidente de Radiocamboja, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Luz do ocidente?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Luz do ocidente de Radiocamboja? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
(instrumental)
Outras
O final dos Tempos na
Esquina das Formigas
aguardando as lágrimas
cairem dos teus olhos
profundos
tão capazes
e ainda tão ingênuos
aguardando a chegada
do final do tempos
desertores!
tragam-me desculpas
ou algo que me faça
encontrar aquele que
levou minha coragem
e nunca mais deixou voltar
cada
vez que eu
tentei
viver
fiz com que
o meu nome desaparecesse
de todos os lugares
pra que ninguém
pudesse ou precisasse
lembrar de mim jamais
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Luz do ocidente de Radiocamboja.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Luz do ocidente de Radiocamboja, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Luz do ocidente nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Luz do ocidente es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Luz do ocidente porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Luz do ocidente? Tener a mano la letra de la canción de Luz do ocidente de Radiocamboja puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Radiocamboja, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Luz do ocidente… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Luz do ocidente en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Luz do ocidente de Radiocamboja.