¿Quieres conocer la letra de You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay? Estás en el lugar adecuado.
You Don't Have to Say You Love Me es una canción de Ramiele Malubay cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
When I said, I needed you
You said you would always stay
It wasn't me who changed, but you
And now you've gone away
Don't you see that now you're gone
And I'm left here on my own
Then I have to follow you
And beg you to come home
You don't have to say you love me
Just be close at hand
You don't have to stay forever
I will understand
Believe me, believe me
I can't help but love you
But believe me, I'll never tie you down
Left alone with just a memory
Life seems dead and so unreal
All that's left is loneliness
There's nothing left to feel
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay.
La razón más común para desear conocer la letra de You Don't Have to Say You Love Me es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de You Don't Have to Say You Love Me es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Ramiele Malubay, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción You Don't Have to Say You Love Me… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción You Don't Have to Say You Love Me en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You Don't Have to Say You Love Me de Ramiele Malubay, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.