¿Quieres conocer la letra de Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota? Estás en el lugar adecuado.
Deixa o Mundo Parar es una canción de Raphael Ota cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Deixa o Mundo Parar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Já faz um tempo que eu perco a hora
Quando a gente tá junto e eu não quero ir embora
Já faz tempo que o tempo tá de mal comigo
Já faz tempo que eu tento, mas eu não consigo
Esperar pra ter
Esperar pra ver
O seu sorriso ao abrir a porta
A gente junto nada mais importa
Deixa o mundo parar, parar
E vem me abraçar
Esquecer de tudo lá fora
Deixa o mundo parar, parar
Pra não precisar ir embora
Quando eu só quero ficar
Otras canciones de Raphael Ota
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Deixa o Mundo Parar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Deixa o Mundo Parar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Deixa o Mundo Parar de Raphael Ota.