¿Quieres conocer la letra de Sol de Verão de Rayssa e Ravel? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sol de Verão de Rayssa e Ravel, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Sol de Verão ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sol de Verão de Rayssa e Ravel? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Você chegou como um sonho...
Estrela no azul do meu céu...
Um coração cheio de amor...
Sorriso mais doce que o mel
O teu olhar é a fonte...
Que rega o meu coração...
A luz que clareia o luar...
Resposta pra minha oração
Se fecho os olhos na lembrança
Carinho que só me faz bem
Basta apenas te olhar
Pra me apaixonar outra vez
Metade de mim...
Um sol de verão em meu rosto
Deixa eu te abraçar
Promessa, Deus está conosco!
Metade de mim...
Sorriso que alegra a minh'alma
Chega mais pra cá!
A tua presença me acalma
Otras canciones de Rayssa e Ravel
La razón más común para desear conocer la letra de Sol de Verão es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sol de Verão de Rayssa e Ravel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Sol de Verão nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sol de Verão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Sol de Verão de Rayssa e Ravel, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sol de Verão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sol de Verão ? Tener a mano la letra de la canción de Sol de Verão de Rayssa e Ravel puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sol de Verão de Rayssa e Ravel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.