Letra de ' Jesu' Joy Of Man's Desiring ' de Rebecca St. James

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Jesu' Joy Of Man's Desiring de Rebecca St. James, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Jesu' joy of man's desiring
Thou whose love shines down like a guiding light
Drawn to thee with souls aspiring
Through our faith we reach celestial height

Son of God we pray we may reach thee
May we live in peace we beseech thee

Open doors of truth unknown
As thy love comes down from the heavenly throne
Teach us from they heavenly throne

Open doors of truth unknown
As they love comes down from the heavenly throne

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Jesu' Joy Of Man's Desiring de Rebecca St. James.

La razón más común para desear conocer la letra de Jesu' Joy Of Man's Desiring es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Jesu' Joy Of Man's Desiring de Rebecca St. James, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Jesu' Joy Of Man's Desiring de Rebecca St. James, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Jesu' Joy Of Man's Desiring es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Jesu' Joy Of Man's Desiring de Rebecca St. James sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Jesu' Joy Of Man's Desiring porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Rebecca St. James, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Jesu' Joy Of Man's Desiring … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Jesu' Joy Of Man's Desiring en el disco.