En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Vamos Para a Casa do Senhor que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Vamos Para a Casa do Senhor?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Se você deseja
A felicidade
Vida de sucesso
Paz, liberdade
Então não reclama
Pula dessa cama
E vamos para a casa do senhor
Deixa de preguiça
Procure justiça
E vamos para a casa do senhor
Vive num deserto
Sente solidão
Pois, nada dá certo
Nessa contra mão
Então vem comigo
Seja meu amigo
E vamos para a casa do senhor
Siga o bom caminho
Não fique sozinho
E vamos para a casa do senhor
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vamos Para a Casa do Senhor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vamos Para a Casa do Senhor es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vamos Para a Casa do Senhor porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vamos Para a Casa do Senhor de Renato Coelho.