¿Quieres conocer la letra de Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción Chegou Sem Avisar ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Saudade que domina
Eu sem essa menina, não quero mais
São coisas do amor
Com frio sem seu calor, não vivo em paz
Chegou sem avisar, não pude controlar
O desejo que tomou conta do meu coração
Verdade eu não resisto, com você é que me sinto
Especial demais, longe da solidão
Vem me dar seu amor me levar pro céu
Vem me dar seu carinho, o doce mel
Do seu beijo que me faz viajar e te amar como dá primeira vez
Vem meu anjo, minha linda, a luz do mundo
Sentimento tão puro de amor profundo
Vem matar o desejo do meu coração, eu to pronto pra viver essa paixão.
Ouou oueee...
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Chegou Sem Avisar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Chegou Sem Avisar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Chegou Sem Avisar ? Tener a mano la letra de la canción de Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Chegou Sem Avisar de Renato e Giovanelli.