En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Os Homens que estabas buscando.
Os Homens es una canción de Republique du Salem cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Os Homens de Republique du Salem, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Os Homens?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Os Homens de Republique du Salem? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quando olham para o firmamento
Esperando alcançar as respostas
Se asseguram naquilo que contemplam
Enquanto tudo ainda está na órbita
Voam tão alto, sem sair do lugar
Com tantos versos mais pesados que o ar
Todos os esforços se inclinam a alcançar
Toda maneira de fazê-lo, singular
Do fim, um meio, e um preço a se pagar
Pra todo topo, um vale a se agarrar
Sublime, em seu modo de pensar
Sublime, majestade singular
Sublime, em seu modo de julgar
Seu universo, bem particular
Otras canciones de Republique du Salem
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Os Homens de Republique du Salem, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Os Homens de Republique du Salem, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Os Homens? Tener a mano la letra de la canción de Os Homens de Republique du Salem puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Republique du Salem, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Os Homens… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Os Homens en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Os Homens de Republique du Salem.