Pedindo de joelhos es una canción de Ricardo e Jal Lima cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pedindo de joelhos de Ricardo e Jal Lima, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eu mandei você ir embora
E cheguei até jurar
Que não iria em sua porta, implorar de joelhos a sua volta
Que não ia ligar
Se tem amor não tem conversa
Veja o que aconteceu
Estou aqui em sua porta, pedindo de joelhos a sua volta
Eu só sei te amar
Estou aqui em sua porta, pedindo de joelhos a sua volta
Por favor volta
Meu amor
Juro pra você me arrependi
Meu amor
Sem você não feliz
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Pedindo de joelhos de Ricardo e Jal Lima.
La razón más común para desear conocer la letra de Pedindo de joelhos es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pedindo de joelhos de Ricardo e Jal Lima, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Pedindo de joelhos nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pedindo de joelhos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Pedindo de joelhos de Ricardo e Jal Lima, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Pedindo de joelhos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pedindo de joelhos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Pedindo de joelhos de Ricardo e Jal Lima.