¿Quieres conocer la letra de Cuando tú quieras de Ricardo Montaner? Estás en el lugar adecuado.
Cuando tú quieras es una canción de Ricardo Montaner cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si alguna vez yo me aparté haciéndote de lado,
fue porque pensé que ser feliz cerca de ti
era vivir errado.
Si alguna vez me refugié en brazos de otra estrella
la luna llena en su esplendor
me acompañó y me apartaba de ella.
Yo volveré cuando tu quieras
y cambiaré, como tu quieras
te daré el sol cuando tu quieras
y me amar·s aunque no quieras.
Si alguna vez te comparé con otra sin pensarlo,
fue por no saber que tu valor era mayor,
y bien que lo he pagado.
Si alguna vez te traicioné viviendo aún contigo
fue porque no supe que era amor
hasta después de haberte perdido.
Yo volveré, yo volveré...
Otras canciones de Ricardo Montaner
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cuando tú quieras de Ricardo Montaner, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Cuando tú quieras porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Cuando tú quieras? Tener a mano la letra de la canción de Cuando tú quieras de Ricardo Montaner puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Ricardo Montaner, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cuando tú quieras… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cuando tú quieras en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Cuando tú quieras de Ricardo Montaner.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cuando tú quieras de Ricardo Montaner, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.