Letra de 'O Pranto Dos Meus Olhos' de Roberto San

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de O Pranto Dos Meus Olhos que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

As águas correm para os rios
Os rios correm para o mar
Só o pranto dos meus olhos eu não sei
Não sei onde vai parar

Chora toda natureza, no inverno e no verão
Só não chora neste mundo quem não tem um coração

As águas correm para os rios
Os rios correm para o mar
Só o pranto dos meus olhos eu não sei
Não sei onde vai parar

Play Escuchar "O Pranto Dos Meus Olhos" gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Roberto San

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San.

La razón más común para desear conocer la letra de O Pranto Dos Meus Olhos es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis O Pranto Dos Meus Olhos? Tener a mano la letra de la canción de O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Roberto San, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Pranto Dos Meus Olhos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Pranto Dos Meus Olhos en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Pranto Dos Meus Olhos de Roberto San.