Letra de 'Noi, Le Voci e Le Parole' de Roberto Vecchioni

¿Quieres conocer la letra de Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

E noi le voci e le parole
e noi lontani dal rumore
e un libro ancora da sfogliare
e una coperta e il suo calore...

Così lontani dal rumore
che neanche il vento ti sentiva
e il tempo, quello, ci sfiorava
ma poi una notte un viaggiatore

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Noi, Le Voci e Le Parole ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Noi, Le Voci e Le Parole es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Noi, Le Voci e Le Parole? Tener a mano la letra de la canción de Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Noi, Le Voci e Le Parole de Roberto Vecchioni.