Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Incomum Lugar de Rodrigo Avelino, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Percebi
Que eu estava fora do lugar
Que com tanto zelo ergui
Sem paz senti
O desandar da espreita
Aligeirando a dor do não seguir
Desprendendo o tanto
Do amor num
Incomum lugar sem cor
Sem luz nem som
Do calço da descrença
Ao peso da ausência
Eu me perdi
E tudo em mim quer mais
Do que não há mais
Grande é a ilusão
De querer se achar no breu
E ressurgir
Buscando o refazer de todo bem
Enjeitando o fim
Ressignificando o amor
La razón más común para desear conocer la letra de Incomum Lugar es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Incomum Lugar de Rodrigo Avelino, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Incomum Lugar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Incomum Lugar de Rodrigo Avelino, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Incomum Lugar de Rodrigo Avelino sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Incomum Lugar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Incomum Lugar? Tener a mano la letra de la canción de Incomum Lugar de Rodrigo Avelino puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Incomum Lugar de Rodrigo Avelino.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Incomum Lugar de Rodrigo Avelino.