En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Putaria, Paredão e Marola que estabas buscando.
Ela não quer namorar
Ela não quer se apegar
E todo homem que chega ela já vai dando
O papo eu vou sentar bem gostoso
Mais não fica apaixonado
E todo homem que chega ela já vai dando
O papo eu vou quicar bem gostoso mais não
Fica apaixonado
Ela não quer entra na linha
Quem se apaixona chora
Só que putaria paredão e marola
Otras canciones de Rodrigo Mendes
Saber lo que dice la letra de Putaria, Paredão e Marola nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Putaria, Paredão e Marola ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Putaria, Paredão e Marola de Rodrigo Mendes, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Putaria, Paredão e Marola es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Putaria, Paredão e Marola porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Putaria, Paredão e Marola? Tener a mano la letra de la canción de Putaria, Paredão e Marola de Rodrigo Mendes puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Rodrigo Mendes, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Putaria, Paredão e Marola… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Putaria, Paredão e Marola en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Putaria, Paredão e Marola de Rodrigo Mendes.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Putaria, Paredão e Marola de Rodrigo Mendes.