Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Meu Deus de Rodrigo Wegner, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Meu Deus queria entender
De onde vem tão grande amor
Sei o que pensas de mim
Tu conheces o meu coração
Mais porque ainda assim me dás atenção
Eu tão fraco sou, indigno pecador
Atê uma flor merece mais atenção
Eu queria entender melhor o teu amor
Meu Deus me ensine a caminhar sem olhar pra atrás
Quero erguer-me e lutar cada vez mais
Eu preciso ser melhor do que hoje sou
Como eu quero entender, o teu amor
Quantas vezes já desanimei de andar
Quis correr, quis fugir pra longe de ti
Pra tentar viver, sem regras, sem limites
Me fechei para não ouvir a tua voz
E sentado solitario na penumbra
Já cansado de sofrer o que escolhi
Novamente vi sua mão extendida para mim
Ouvi a sua voz a me chamar
Otras canciones de Rodrigo Wegner
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Meu Deus de Rodrigo Wegner, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Meu Deus ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Meu Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Meu Deus de Rodrigo Wegner sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Meu Deus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Rodrigo Wegner, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Meu Deus… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Meu Deus en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Meu Deus de Rodrigo Wegner.