Letra de ' Quarta Hora ' de Romulo Fróes

Quarta Hora es una canción de Romulo Fróes cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Quarta Hora ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quarta Hora de Romulo Fróes ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

No cume das coxas
Embaixo do umbigo
Plantava o arroz que colhia
Guardava a neblina
Do mundo lá fora
Onde o zumbido infame
Da TV não entrava

Minha plantação de trigo
Minha catedral de vidro
Minha assombração
Espantalho e vigia
Tótem do meu espanto
Canto, Canto, Canto

Guarda as minhas palavras
Não há palavras aqui
Não há ninguém por aqui
Meu amor
Não há amor por aqui
Nem estrelas geladas, nem
Nem

Aqui só há dois
Nós dois, nós dois
Gozando no caos
Imersos no imenso curtume

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Quarta Hora de Romulo Fróes .

Saber lo que dice la letra de Quarta Hora nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Quarta Hora ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Quarta Hora de Romulo Fróes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quarta Hora porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quarta Hora de Romulo Fróes , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quarta Hora de Romulo Fróes .