¿Quieres conocer la letra de Nuestro Juramento de Rosamel Araya? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Nuestro Juramento que estabas buscando.
Nuestro Juramento es una canción de Rosamel Araya cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Nuestro Juramento?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nuestro Juramento de Rosamel Araya? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
No puedo verte triste porque me mata
Tu carita de pena, mi dulce amor
Me duele tanto el llanto que tú derramas
Que se llena de angustia mi corazón
Yo sufro lo indecible si tú entristeces
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte
Y si los muertos aman
Después de muertos amarnos más
Si yo muero primero, es tu promesa
Sobre de mi cadáver dejar caer
Todo el llanto que brote de tu tristeza
Y que todos se enteren de tu querer
Si tú mueres primero, yo te prometo
Escribiré la historia de nuestro amor
Con toda el alma llena de sentimiento
La escribiré con sangre
Con tinta sangre del corazón
Otras canciones de Rosamel Araya
Siéntete como una estrella cantando la canción Nuestro Juramento de Rosamel Araya, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Nuestro Juramento es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nuestro Juramento porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nuestro Juramento de Rosamel Araya, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nuestro Juramento de Rosamel Araya.