Letra de ' You Don't Have To Be a Baby To Cry ' de Roy Drusky

¿Te encanta la canción You Don't Have To Be a Baby To Cry ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

You don't have to be a baby to cry all you need is your love to go wrong
You don't have to be a baby to cry or you lie awake the whole night long
When you leave me my golden rainbow disappears
Then you leave me a broken heart that's full of tears
These ain't raindrops in my eyes why should I lie you don't have to be a baby to cry
[ guitar ]
Well these ain't raindrops...

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky .

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de You Don't Have To Be a Baby To Cry nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de You Don't Have To Be a Baby To Cry es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de You Don't Have To Be a Baby To Cry porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis You Don't Have To Be a Baby To Cry ? Tener a mano la letra de la canción de You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You Don't Have To Be a Baby To Cry de Roy Drusky , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.