¿Quieres conocer la letra de Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional)? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Na Manjedoura que estabas buscando.
Num berço de palhas dormia Jesus
O meigo Menino que ali veio à luz
Num rude presépio, de noite, em Belém
Enquanto as estrelas brilhavam além
O gado, inquieto, se põe um mugir
Mas Ele não teme e desperta a sorrir
Eu te amo, Jesus! Vem Comigo Ficar
Velando o meu sono Ate O dia clarear
Criança Tu foste, nascida em Belém
Por isso, as Crianças atendes também
Desejo ter sempre a meu Lado, Senhor
A Tua presença tão cheia de amor
Otras canciones de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional)
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional), deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Na Manjedoura ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional) sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Na Manjedoura? Tener a mano la letra de la canción de Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional) puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Salmos e Hinos (Hinário Congregacional), en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Na Manjedoura… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Na Manjedoura en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional).
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Na Manjedoura de Salmos e Hinos (Hinário Congregacional), ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.