Where Is Your God es una canción de Sammath cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Where Is Your God de Sammath, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Where Is Your God?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Where Is Your God de Sammath? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
i resent
and sin again and again
saviour who never was
and shall never be
wrath unfolds upon us
but not by god
seeking the stars
for your salvation
resent
feeble saviour
dragged to hell
holy no more
in your hour of death
where is your god
in your hour of death
where is your god
the fist in the face of god
do you expect him to wait for you
as you fall to the ground
Otras canciones de Sammath
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Where Is Your God de Sammath.
Saber lo que dice la letra de Where Is Your God nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Where Is Your God de Sammath sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Where Is Your God porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Sammath, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Where Is Your God… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Where Is Your God en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Where Is Your God de Sammath.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Where Is Your God de Sammath.