Letra de 'Não Corre Não' de Samprazer

Se eu te encontro na balada, fica descontrolada
Louca pra me dar beijinho.
Eu não te nego não, te agarro e dou puxão
E o clima fica gostosinho

E aí o bicho pega, amor você não nega
E a nossa balada sempre acaba no motel
E sem pudor na cama, a gente então se ama
É só tesão, é só prazer, é só lua de mel

Vem com tua boca e tira a minha roupa inteira
Que eu te beijo toda e faço da mesma maneira
Mexe gostosinho, que delícia, vai matar o papai
Não corre, não, espera um pouco que tem mais
Tchê tcherere tchê tchê, tcherere tchê tchê

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Não Corre Não de Samprazer.

La razón más común para desear conocer la letra de Não Corre Não es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Não Corre Não de Samprazer, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Não Corre Não ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Não Corre Não es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Não Corre Não de Samprazer sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Samprazer, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Não Corre Não… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Não Corre Não en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Não Corre Não de Samprazer, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Não Corre Não de Samprazer.