Jesus, The Lord, My Savior Is es una canción de Sandra McCracken cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Jesus, The Lord, My Savior Is de Sandra McCracken, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Jesus, the lord, my savior is
My shepherd, and my God
My light, my strength, my joy, my bliss
And I his grace record
Hey, all I need in Jesus dwells
And there it dwells for me
This christ my earthen vessel fills
With treasures rich and free
Mercy and truth and righteousness
And peace, most richly meet
In Jesus christ, the king of grace
In whom I stand complete
As through the wilderness I roam
His mercies I'll proclaim
And when I safely reach my home
I'll still adore his name
Worthy the lamb, shall be my song
For he for me was slain
And with me all the heavenly throng
Shall join, and say: amen
Otras canciones de Sandra McCracken
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Jesus, The Lord, My Savior Is de Sandra McCracken.
La razón más común para desear conocer la letra de Jesus, The Lord, My Savior Is es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Jesus, The Lord, My Savior Is de Sandra McCracken, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Jesus, The Lord, My Savior Is ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Jesus, The Lord, My Savior Is de Sandra McCracken sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Sandra McCracken, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Jesus, The Lord, My Savior Is… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Jesus, The Lord, My Savior Is en el disco.