Letra de ' Filho Pródigo ' de Sandro Murilo

¿Te encanta la canción Filho Pródigo ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Filho Pródigo de Sandro Murilo ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

O que foi que aconteceu
Onde foi que eu perdi
Já não ouço mais a Sua Voz
Insensível coração
Porque o meu céu fechou
Onde foi Senhor que eu tropecei
Estou voltando para Ti

Esse filho clama Aba Pai
Quero ver Teus olhos de amor
Estou voltando pro meu amor
Estou correndo para os braços Teus
Desejo Te obedecer, Te honrar
Com Tudo o que sou

Porque foi que eu parei
Não pensei naquela cruz
Aquele gesto de amor
Eu não quero mais Te ver chorar, Jesus
Meu chamado não vou mais negociar

Play Escuchar " Filho Pródigo " gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Sandro Murilo

La razón más común para desear conocer la letra de Filho Pródigo es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Filho Pródigo de Sandro Murilo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Filho Pródigo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Filho Pródigo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Filho Pródigo de Sandro Murilo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Sandro Murilo , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Filho Pródigo … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Filho Pródigo en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Filho Pródigo de Sandro Murilo .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Filho Pródigo de Sandro Murilo , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.