¿Quieres conocer la letra de Adeus Ós Dias Dourados de Sangre de Muerdago? Estás en el lugar adecuado.
Adeus Ós Dias Dourados es una canción de Sangre de Muerdago cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
As pedras que dormen nos ríos
As follas que bailan o mencer
As néboas que moran entre nas montañas
O lume que quenta o meu fogar
A nena que corre pola herba
As meigas que voan na medianoite
As novas mensaxes dos corvos
Fai tempo que non din nada bo
As lendas xa son esquecemento
As vellas historias da nosa terra
Onde quedaron as melodías
Aquelas que estremecen o corpo
As veias cheas de augardente
E o corpo valeiro de espírito
Orfos de ledicia e humildade
Adeus os dias dourados
Otras canciones de Sangre de Muerdago
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Adeus Ós Dias Dourados de Sangre de Muerdago, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Adeus Ós Dias Dourados de Sangre de Muerdago, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Adeus Ós Dias Dourados es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Adeus Ós Dias Dourados porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Sangre de Muerdago, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Adeus Ós Dias Dourados… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Adeus Ós Dias Dourados en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Adeus Ós Dias Dourados de Sangre de Muerdago.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Adeus Ós Dias Dourados de Sangre de Muerdago, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.