One By One es una canción de Satanic Surfers cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción One By One de Satanic Surfers, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
If one voice, disembodied hidden in a surging crowd of thousands
start screaming soon others will follow.
We'll follow
Though I cannot foresee a better tomorrow I will not give up trying.
I will not give up!
I will not bow down to the powers of control
I'm taking back what they stole from me
My life, my dignity
won't settle for this false sense of security
We've had enough!
Staying in line has long been the norm
but we will not be scared into silence
we've had enough!People are rising...
One by one we will rise, reclaiming control of our lives.
Otras canciones de Satanic Surfers
La razón más común para desear conocer la letra de One By One es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con One By One de Satanic Surfers, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción One By One de Satanic Surfers sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de One By One porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis One By One? Tener a mano la letra de la canción de One By One de Satanic Surfers puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción One By One de Satanic Surfers.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción One By One de Satanic Surfers.