Letra de 'Onze Horas' de Savina

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Onze Horas de Savina, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Onze Horas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Onze Horas de Savina? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

São quase
Onze horas
Quase que choveu
Caiu dois ou um pingo breve
Aqui nunca caiu neve

Deixo um disco antigo na vitrola
Ouço tudo picadinho
Chego na janela de grade dada
Ouço o som do passarinho
Cedinho cedinho cedinho
Mas não tão cedo

São quase onze horas
Raiz onze horas
Um mais um é dois
Passo a passo
Vou te encontrar
Danúbio Azul

Valsa voa voa
Leve voadora
De dançar
um com um
Onze flores amarelas
Um mais um
Juntos amarelo sol
Cedinho cedinho cedinho
Onze Horas

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Onze Horas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Onze Horas es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Onze Horas porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Onze Horas? Tener a mano la letra de la canción de Onze Horas de Savina puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Savina, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Onze Horas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Onze Horas en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Onze Horas de Savina, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Onze Horas de Savina.